Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» internet slot games
Mar Ago 02, 2011 11:14 pm por Invitado

» benefits of fish oil tablets
Mar Ago 02, 2011 5:36 pm por Invitado

» Metformin, such beginning plant-derived
Lun Ago 01, 2011 5:15 pm por Invitado

» посоветуйте хорошего гинеколога
Lun Ago 01, 2011 4:24 am por Invitado

» generic cialis online
Vie Jul 29, 2011 1:14 am por Invitado

» Продвижение неизбежно
Dom Jul 24, 2011 5:48 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Mar Nov 09, 2010 2:10 pm por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 8:45 am por Invitado

» Twilight Temptation Foro
Jue Ago 26, 2010 5:43 am por Invitado



....

....

....




¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Jue Oct 25, 2012 7:07 am.

Afilianos

No es el frío lo que me hace temblar {Libre}

Ir abajo

No es el frío lo que me hace temblar {Libre}

Mensaje por Alyssa D. Hyde el Lun Mayo 17, 2010 9:54 pm

Ese día a las 6 de la tarde, había ligera lluvia y el cielo estaba nublado completamente. En mi mente no había más que torbellinos de pensamientos que se repetían una y otra vez. De vez en cuando conseguía distraerme y perderme en cosas superficiales, pero luego mis recuerdos volvían a Emily y su desaparición. Seguido de eso pensaba en cuantas cosas podrían haberle pasado, cuantas cosas horribles más precisamente. Me angustiaba por completo, porque hacía dos meses todo había cambiado en un giro de 180°. ¿Por qué? Nunca había vuelto a verla desde que abandonó la casa en Seattle para ir a ver a un amigo. Y luego… habían encontrado ropa perteneciente a ella… ¿¡Como se sentía Sarah y nuestros padres en ese momento!?

Sacudí la cabeza vertiginosamente, obligándome a volver la realidad, de alguna patética forma. No sabía cuánto rato llevaba caminando bajo el cielo encapotado… Lejanamente se podía oír aquel sonido que se produce cuando está a punto de tronar. Había abandonado la casa sabiendo que los abuelos entenderían que no me sentía bien ahí. ¿Cuándo llevarían a Sarah para que me visitase?

Y ahí iba otra vez… Pensando cosas que me hacían mal en todo sentido. Lancé un ahogado suspiro, un intento de expresar la forma en que me sentía, a punto de caer, temblorosa y con miedo, temiendo que en cualquier momento recibiera una llamada que trajera malas noticias.

Me rindo. No iba a arrancar los pensamientos de mi cabeza.
Repentinamente sentí aquel aroma característico del café, las tostadas, los pasteles y el chocolate caliente. Miré la otra vereda, había llegado a la cafetería que tanto me gustaba para relajarme, la visitaba desde que había llegado a Forks. Imaginé, que subconscientemente me había dirigido a ella sin si quiera darme cuenta. Crucé la calle, en ese momento lo único que quería era algo de calidez.



avatar
Alyssa D. Hyde
~Lonely Soul~
Administradora

Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No es el frío lo que me hace temblar {Libre}

Mensaje por Leah Clearwater el Vie Mayo 21, 2010 6:13 am

Leah, siempre tíene la culpa de todo. AL fin y al cabo, Leah es una bruja que lo único que hace es molestar a los demás, ¿no?
Llevaba más de veinte minutos caminando sin rumbo fijo, con el único fin de alejarme lo máximo posible de La Push. Llevaba más de un año en la manada pero esta era la primera vez que yo me sentía dolida. Uno de mis hobbys favoritos era molestar a los de la manada y hacer que ellos perdieran los nervios. Pero esta vez no había sido yo quién había comenzado la pelea, sino Paul, que había tenido una enorme discusión con sus padres y la había pagado conmigo llamandome "bruja estúpida" nada más entrar en la cabaña. Yo que no había hecho nada le contesté con una de mis habituales frases llenas de sarcasmo. Y al instante, toda la manada se había puesto en mi contra, incluso mi hermano, que en pocas ocasiones se solía meter en ese tipo de conflictos.
Sentí como una gota de lluvia caia sobre mi frente. Lo que me faltaba...pensé lanzando un suspiro. Dentro de poco comenzaría a llover con mas fuerza, tendría que refugiarme en algún sitio. No es que me importara mojarme, yo adoraba la lluvia. Pero sabía que si llegaba empapada a casa, mi madre me hecharía uno de sus muchos sermones y lo último que quería hoy es discutir con mi madre.
Derrepente me encontré en frente de una cafetería a la que había ido un par de veces con mi madre y mi hermano. Tenía unos pocos euros en el bolsillo asi que decidí entrar.
avatar
Leah Clearwater

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No es el frío lo que me hace temblar {Libre}

Mensaje por Alyssa D. Hyde el Dom Mayo 23, 2010 3:44 pm

Entré a la tienda detrás de otra joven que de momento sólo vi de espalda, de cabello oscuro y estatura cercana a la mía.

Revisé con la vista el lugar que estaba más o menos vacío, sin mucha gente pero con ese típico murmuro que se forma cuando todos hablan al mismo tiempo. Mucha gente se reía y disfrutaba en pareja, con la familia o los amigos, mientras que yo me sentía sola, ahí sin nada que hacer. Había visitado el sitio tantas veces que ya me reconocían y conocían mi nombre de memoria. Procedí a sentarme a una mesa vacía que estaba pegada a la pared, sin muchas ganas. Seguí mirando a través del ventanal que daba a la calle, de vez en cuando pasaban personas y seguía lloviendo cada vez más fuerte.

Miré a la chica que había entrado antes, ahora con más atención. También estaba sola, pero su rostro era incluso más amargo que el mío. Por un momento me dieron ganas de hablarle, pero no iba con mi personalidad, ni me sentía de ánimo, porque probablemente empeoraría más las cosas.

Se acercó la mesera a preguntarme que quería, con una sonrisa en el rostro. Registré mi bolsillo comprobando el dinero, que no era mucho pero sí el suficiente.



avatar
Alyssa D. Hyde
~Lonely Soul~
Administradora

Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No es el frío lo que me hace temblar {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.