Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» internet slot games
Mar Ago 02, 2011 11:14 pm por Invitado

» benefits of fish oil tablets
Mar Ago 02, 2011 5:36 pm por Invitado

» Metformin, such beginning plant-derived
Lun Ago 01, 2011 5:15 pm por Invitado

» посоветуйте хорошего гинеколога
Lun Ago 01, 2011 4:24 am por Invitado

» generic cialis online
Vie Jul 29, 2011 1:14 am por Invitado

» Продвижение неизбежно
Dom Jul 24, 2011 5:48 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Mar Nov 09, 2010 2:10 pm por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 8:45 am por Invitado

» Twilight Temptation Foro
Jue Ago 26, 2010 5:43 am por Invitado



....

....

....




¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Jue Oct 25, 2012 7:07 am.

Afilianos

Emily Jasmine Hyde

Ir abajo

Emily Jasmine Hyde

Mensaje por Emily J. Hyde el Dom Mayo 16, 2010 4:48 pm

Nombre: Emily Jasmine Hyde Wolf
Edad: 16 años
Raza: Vampiro
Lugar de Origen: Seattle, WA

Fecha de conversión: Hace exactamente dos meses.
Don: Telepatía. Emily tiene el poder de comunicarse a través de la mente. Los demás pueden escucharla en sus cabezas como si les estuviese hablando en voz alta.
Altibajos del don: No puede leer la mente, los demás sólo pueden escucharla a ella.
Dieta: Intenta alimentarse de animales, sin embargo tiene una dieta Tradicional, carnívora.

Descripción física:
Si hay algo en lo que Emily destaca... no es su físico, jamás ha llamado demasiado la atención por su apariencia, pero no deja de ser bella. Tiene una cara preciosa, de facciones finas y dulces, como las de una muñequita de porcelana, sin embargo es demasiado delgada y carece de curvas llamativas. Es de estatura media, quizás un poco más baja que su hermana Alyssa.
Su cabello es de color chocolate, liso y largo, el cual generalmente cae en forma de cascada hasta la mitad de su espalda. Sus ojos acostumbraban a ser marrones, chocolatosos. Pero luego de su transformación cambiaron a ser de un escalofriante y brillante rojo carmín, como el de todos los neófitos y vampiros que se alimentan de humanos. Su piel es enfermizamente pálida desde su transformación, con marcadas ojeras color malva.

Foto:
Spoiler:

Descripción psicológica:
Emily es una joven tranquila y dulce, intenta por sobre todas las cosas comprender a los demás antes de actuar, aunque su mayor defecto es su falta de paciencia. Tiende a ser un poco hiperactiva, siempre se está moviendo de un lado a otro o buscando la manera de ayudar a los demás, se preocupa más de las otras personas que de ella misma.

Es una chica de sonrisa fácil y palabras amables incluso para los desconocidos, pero su carácter es fuerte, cuando algo no le parece bien no teme decirlo directamente. Puede llegar a ser brutalmente sincera, jamás miente cuando le piden que diga la verdad y suelta todo lo que tiene que decir sin que le importen los sentimientos de la otra persona, aunque generalmente se arrepiente e intenta arreglar lo que dijo. Es ingeniosa y sumamente sarcástica algunas veces.

Luego de su transformación en vampiro su personalidad ha cambiado radicalmente. No interactúa con humanos, intenta siempre estar lo más alejada de ellos posible debido a que no controla su sed. Extraña demasiado a su familia, se ha vuelto melancólica y está constantemente asustada de todo lo que la rodea.

Sólo quedan vestigios de la chica que solía ser, sociable y extrovertida, siempre con una sonrisa en su rostro y comentarios divertidos, su personalidad alegre que siempre la ha caracterizado está guardada en lo más profundo de su ser. Aunque algunas veces se le puede ver sonriendo sin motivo aparente, disfrutando de las cosas sencillas de la vida, como poder oír perfectamente el cantar de las aves, y el olor de la tierra mojada del bosque.

Historia:
Emily nació y se crió en Seattle, Washington, y se podría decir que conoce cada rincón de la ciudad. Tiene una hermana melliza llamada Alyssa y una hermana menor llamada Sarah. Desde pequeña aprendió a cuidarse sola, y asumió un rol sobreprotector con su hermana debido a la constante ausencia de sus padres debido a su trabajo.

Cuando nace Sarah, ella y Alyssa ya tenían doce años, y ambas comienzan a hacerse cargo de ella, haciendo el trabajo de niñera y mimándola al mismo tiempo. Emily siempre ha sido una joven sociable, extrovertida y generalmente rodeada de amigos, aunque tenía el complejo de confiar demasiado en las personas por lo cual generalmente se llevaba muchas decepciones.

Su vida cambia radicalmente hace exactamente dos meses, cuando asistía al cumpleaños de su mejor amigo, se había divertido, pero un repentino dolor de cabeza hizo que se retirara antes que los demás del lugar, su amigo se ofreció a acompañarla a casa, sin embargo ella se negó debido a que era su cumpleaños y Emily no quería arruinárselo.
Caminaba sola por las oscuras calles de Seattle, aquellas por las que tantas veces había transitado cuando algo la ataca por la espalda, provocando que Emily callera de frente sobre la acera mientras sentía un dolor punzante en el cuello.

Lo siguiente que recuerda es dolor. Un dolor agonizante que parecía no tener fin. Quería a su madre, a su papá, a sus hermanas, pero nadie se encontraba con ella. Despierta luego de tres días en una pequeña casa oculta en el bosque, más cerca de Forks que de Seattle según lo que pudo averiguar después. La sed de algo desconocido la consumía y quedó espantada cuando atacó sin siquiera pensarlo a un hombre que talaba árboles en el bosque. Sabe lo que es, un vampiro, pero muchas dudas rondan su cabeza y actualmente se encuentra sola, sin nadie que pueda ayudarla. Ni siquiera ha considerado volver a casa, temiendo el daño que pueda causar.

Otros datos:
~ Toca la guitarra y algunas veces compone canciones
~ Se ha alimentado de sangre animal, intenta con todas sus fuerzas hacerlo antes de explorar el bosque y acercarse cada vez más al pueblo para no atacar a nadie, sin embargo su instinto de neófito es más fuerte y ha cometido varios deslices
~ Tiene la esperanza de poder controlar su sed y volver a ver a su familia, aunque sea desde lejos.
Emily J. Hyde
Emily J. Hyde
• ωild σηe •
Administradora

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emily Jasmine Hyde

Mensaje por Alyssa D. Hyde el Dom Mayo 16, 2010 4:54 pm

Ficha aceptada
Emily *-*. Ya te doy color, recuerda ser activa y rolear mucho : )



Alyssa D. Hyde
Alyssa D. Hyde
~Lonely Soul~
Administradora

Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.