Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» internet slot games
Mar Ago 02, 2011 11:14 pm por Invitado

» benefits of fish oil tablets
Mar Ago 02, 2011 5:36 pm por Invitado

» Metformin, such beginning plant-derived
Lun Ago 01, 2011 5:15 pm por Invitado

» посоветуйте хорошего гинеколога
Lun Ago 01, 2011 4:24 am por Invitado

» generic cialis online
Vie Jul 29, 2011 1:14 am por Invitado

» Продвижение неизбежно
Dom Jul 24, 2011 5:48 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Mar Nov 09, 2010 2:10 pm por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 8:45 am por Invitado

» Twilight Temptation Foro
Jue Ago 26, 2010 5:43 am por Invitado



....

....

....




¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Jue Oct 25, 2012 7:07 am.

Afilianos

Edward A. Cullen

Ir abajo

Edward A. Cullen

Mensaje por Edward Cullen el Dom Mayo 16, 2010 4:47 pm

Nombre:
Edward Cullen
Edad:
17 años aparentes, 109 reales
Raza:
Vampiro
Lugar de Origen:
Chicago

Fecha de conversión:
Verano de 1918
Don:
Puede leer la mente de todos aquellos que se encuentren a su alrededor en un amplio margen.
Altibajos del don:
Con las personas habituales de su entorno el margen de lectura se amplía llegando a kilómetros incluso.
Dieta:
Vegetariano

Descripción física:{Mínimo 5 líneas}
Edward es insoportablemente hermoso. También se le describes como un dios, sumamente perfecto. Tiene rasgos faciales que rozan la perfección (pómulos salientes, una fuerte mandíbula, nariz recta, labios redondeados) y físicos.. Su piel es blanca como el mármol, casi tan fría como el hielo y brillante como diamantes a la luz del sol. El pelo, despeinado y de color cobrizo que él heredó, en su vida humana, de su madre biológica, al igual que sus ojos verdes cuando era humano. Los ojos, hipnóticos e irresistibles, toman color de acuerdo con la fuerza de su sed, adquiriendo un color oscuro como el ónix cuando está sediento, o un color tan claro y brillante como el topacio cuando no tiene sed. Igualmente, cuando su sed se acentúa aparecen oscuras ojeras debajo de sus ojos. Su cuerpo es esbelto, alto, de un 1'85 m aproximadamente, fuerte y musculoso, pero no tan musculoso como Emmett ni tan delgado como Jasper, que son sus hermanos vampiros adoptivos.

Foto:
Spoiler:
Descripción psicológica: {Mínimo 5 líneas}
Es serio, sereno y algo melancólico. Extremadamente racional, siempre busca una razón lógica a todo y analiza cualquier situación ya que le gusta tener el control. Sobreprotector y algo pesado con aquellos a quien quiere. A primera vista es frío y distante, e incluso puede parecer algo arrogante. Cuando entra en confianza es alguien muy entregado y cariñoso. No es muy difícil frustrarlo, pero siempre procura mantener la calma.


Historia: {Mínimo 6 líneas}
Edward fue transformado en vampiro a la edad de 17 años por Carlisle Cullen. Nace en Chicago el 20 de junio de 1901; su nombre completo original era Edward Anthony Masen. Con 17 años deseaba convertirse en soldado, sin embargo, la epidemia de gripe española trunca sus planes; El primero en morir por dicha enfermedad fue su padre, el cual se llamaba Edward; luego la madre de Edward (Elizabeth Masen), a punto de morir, pide a Carlisle, que salve a su hijo. Carlisle llega a sospechar que la mujer sabía que él era un vampiro y que podía salvar a su hijo convirtiéndolo. Esto ocurrió en el verano (boreal) de 1918, según el relato del propio Edward. Así pues, Carlisle transforma a Edward en vampiro y de esta forma se convierte en su primer hijo adoptivo. Al convertirse en vampiro, los sentidos de Edward se exacerban y desarrolla nuevas facultades, siendo capaz de leer la mente de quienes le rodean, un don extraño incluso entre los vampiros. Al principio Edward no soporta la dieta del doctor Cullen por lo que decide seguir su propio camino; así que diez años después de su conversión (por lo tanto, en 1928) Edward se separa de Carlisle para emprender una vida de nómada. Carlisle, en ningún momento intentó retener a Edward a su lado. Le dijo que hiciera lo que quisiese, con todo y eso, también le dijo que si algún día querría volver a su lado, él estaría encantado de recibirlo.

Edward agradece el ofrecimiento, pero no cede y se marcha. Edward prueba la sangre humana, asesinando a personas "malas y criminales" (según su criterio), que en su opinión estos matarían a otra persona si él no estuviese, así no se perdería una vida humana buena, y el mundo se libraría de un criminal.

Al pasar el tiempo Edward se harta de esta vida y decide que él no quería seguir siendo un monstruo (él lo describe como un "complejo de dios", decidiendo quien merece la sentencia de muerte). Vuelve con Carlisle, que lo recibe con los brazos abiertos y se adapta a la dieta de sangre animal.

Después de casi 100 años, conoce a una chica llamada Isabella Swan (Bella), hija del jefe de policía local de Forks (Charlie). Al principio Edward trata de alejarse de ella para no cometer la locura de asesinarla por su sangre tan apetecible, al punto de que escapa a Alaska por una semana. Sin embargo se da cuenta que no puede permanecer lejos de ella, él tiene una gran necesidad de estar a su lado y protegerla; en realidad está enamorado de ella y no existía nada más importante para él que Bella.

Ocupación:
Finje ser estudiante
Otros datos:
Le encanta la velocidad.
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward A. Cullen

Mensaje por Admin el Dom Mayo 16, 2010 4:50 pm

Ficha aceptada
Bienvenido al foro. Recuerda ser activo y divertirte : )

Admin
Admin

Mensajes : 38

Ver perfil de usuario http://prohibidorecordar.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.