Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» internet slot games
Mar Ago 02, 2011 11:14 pm por Invitado

» benefits of fish oil tablets
Mar Ago 02, 2011 5:36 pm por Invitado

» Metformin, such beginning plant-derived
Lun Ago 01, 2011 5:15 pm por Invitado

» посоветуйте хорошего гинеколога
Lun Ago 01, 2011 4:24 am por Invitado

» generic cialis online
Vie Jul 29, 2011 1:14 am por Invitado

» Продвижение неизбежно
Dom Jul 24, 2011 5:48 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Mar Nov 09, 2010 2:10 pm por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 8:45 am por Invitado

» Twilight Temptation Foro
Jue Ago 26, 2010 5:43 am por Invitado



....

....

....




¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Jue Oct 25, 2012 7:07 am.

Afilianos

Alyssa Daelynn Hyde

Ir abajo

Alyssa Daelynn Hyde

Mensaje por Alyssa D. Hyde el Sáb Mayo 15, 2010 10:22 pm

Nombre
Alyssa Daelynn Hyde Wolf
Edad
16
Raza
Humana
Lugar de Origen
Seattle, Wa

Descripción física
Alyssa jamás ha sido una muchacha que destaque demasiado por sobre el promedio, su estatura de 1.65 metros está entre la media, rondando lo bajo. Su cuerpo es delgado pero con tan sólo 16 años no tiene demasiadas curvas y no es algo que le sirva para llamar la atención. Lo que sí la diferencia bastante es su cabello, de un color indefinido entre castaño claro y rubio cenizo. Este es fino y llega hasta algo más debajo de su cintura, tiene un flequillo recto y es liso, lo que recuerda al de su hermana si no fuera porque el de la última es más oscuro. Su piel es pálida y suave por naturaleza, siendo casi imposible que Alyssa pueda ocultar cuando se sonroja, lo que es bastante seguido. Los ojos de Alyssa son de un cálido marrón con ligeros tintes verdosos. Sus rasgos son finos y delicados, y aunque puede parecer débil se esfuerza mucho para que esto no sea así. Su voz es algo cantarina y sus actitudes algo nerviosas, haciendo muchas gesticulaciones al hablar.
Foto
Spoiler:
Descripción psicológica
Su actitud debe ser detallada para llegar a entenderse, no es exactamente de aquellas personas que caigan bien al primer contacto, pero cuando alguien gana su confianza, su apoyo es incondicional. Alyssa es una joven que obtiene buenas calificaciones y goza de gran inteligencia, sin embargo no tiene demasiados amigos y es más bien solitaria. Encariñarse con las personas no es algo que le guste buscar, ya que sentimentalmente se involucra mucho y eso a veces le hace sentir débil. Puedes contar con su palabra, es leal y una promesa vale todo para ella, así que le gusta que sus amigos también sean de este tipo de persona. Para ella perdonar una traición o una mentira requiere de mucho esfuerzo, prefiere que le digan una verdad dolorosa antes que un engaño que la mantenga feliz. Le gusta mucho aprender, le encanta leer y es bastante profunda. No sabe exactamente si es una virtud o un defecto ser tan curiosa, ya que persigue toda idea que vea llamativa y le permita descubrir algo. Le agrada mucho discutir y tiene cierto deseo por saberlo todo. Le cuesta un poco expresar sus emociones así que es bastante fría y distante, pero muy independiente, ya que no le gusta que invadan su espacio personal o le hagan demasiadas preguntas. Es más o menos celosa, pero a pesar de todo no es del tipo de chica que ande soñando con el amor y la idea de un príncipe azul es algo que detesta. Ser cariñosa o alegre no es algo que le caracterice, pero aunque es algo melancólica no se consideraba infeliz hasta que perdió a su hermana.

Historia
Alyssa nació en Seattle, junto a su hermana Emily. Su vida ha sido básicamente normal y corriente, teniendo amigos y enemigos como toda persona. Sus padres Naomi y Daniel son dos geólogos que de vez en cuando vienen a realizar estudios a Forks, mientras que el resto del tiempo están en el parque Woodland o la Universidad. Alyssa y su hermana fueron independientes desde el comienzo ya que por el trabajo de sus padres no podían contar con su presencia todo el tiempo. Siempre fueron un poco protectoras la una con la otra. A la edad de 12 años nació su hermana menor, Sarah, una niña que le causa bastantes problemas pero con quien le toca hacer de niñera, y adora. Su vida continuó su curso, hasta que los problemas y el caos comenzaron hace dos meses.

Emily desapareció una noche en la que se encontraba en casa de amigos. Alyssa no tenía mucha información sobre esto, tan sólo que su hermana había ido al cumpleaños de su mejor amigo con esa sonrisa que le caracterizaba. Parecía que a Emily se le había tragado la tierra y todos pensaron que se trató de otro caso de asesinato en serie que se estaba y está viviendo en Seattle. Durante tres semanas no se supo nada y aunque las esperanzas siempre han estado vivas, ese sentimiento de ''ocurrió lo peor'' se apoderó de Alyssa. Encontraron ropa perteneciente a Emily en una zona del bosque de Olympic y a Alyssa le fue imposible continuar una vida normal después de todo lo que está pasando por su vida. Sus padres pensaron que el clima estresante de la gran ciudad le estaba haciendo peor. Alyssa se está quedando hace poco junto a sus abuelos en una casa en Forks, sin sospechar en nada que le pasó a Emily verdaderamente.


Ocupación
Estudiante. Trabajaba en Starbucks.

Otros datos
~Conoce Forks desde pequeña
~Ama el color turquesa
~Le gusta el olor a humedad y lluvia
~Tiene un perro Gran Danés

Alyssa D. Hyde
Alyssa D. Hyde
~Lonely Soul~
Administradora

Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.